VISITA NUESTRA AGENDA DE EVENTOS


Ver Agenda

Surface Bookings & Management

Surface Bookings & Management es una agencia dedicada al desarrollo artístico de los Djs, productores y músicos que integran el roster. Establecida en Buenos Aires, Argentina, desde 1998 nos especializamos en música electrónica y en guiar de manera integral la carrera de artistas que confían en nosotros, sus bookings, contratos, remixes, trabajos de radio y de TV. Surgió como la primera alternativa dentro de la música electrónica en Argentina, convirtiéndose así en líder del sector.

Surface es también pionera en la producción de eventos, fiestas y ciclos de música electrónica con artistas nacionales e internacionales realizados en los principales clubs y venues del país.

Nuestro Objetivo y Misión

El objetivo de la agencia es lograr un crecimiento sostenido de sus artistas mediante alianzas estratégicas con los principales promotores de la región y estar en constante alerta hacia las nuevas tendencias que surgen en esta escena de permanente evolución y cambio.

Nuestra misión es inspirar a la gente, no solo para bailar sino también en construir en ellos el interés en distintos estilos musicales y finalmente en estar a la vanguardia de la escena de la música global.

  • Con los años Surface Bookings se convirtió en la agencia más respetada de la escena electrónica Argentina. Todos los artistas que representamos tienen una amplia carrera nacional e internacional como músicos, productores y djs. Hoy en día la escena crece más que nunca y nuestros artistas no se quedan atrás, su talento y capacidad es inagotable por eso los mejores clubs y festivales de la región confían en nosotros a la hora de contratar artistas para sus eventos.

    Cruz Pereyra Lucena, Socio Fundador
  • Elegi Surface Bookings por la gran calidad humana y profesionalismo de su equipo de trabajo, sumada a la gran experiencia en la escena Argentina.

    Ernesto Ferreyra, Dj y Productor

0

Años en la escena

0

Artistas representados

0

Eventos realizados

0

Fieles Seguidores

Novedades de nuestros Artistas